lunes, 19 de agosto de 2013

Cruce de las avenidas Condorcanqui y Chimpu Ocllo necesita urgente rehabilitación.

Un peligro para el tránsito. En ese estado se encuentran las pistas de las avenidas Mariano Condorcanqui y Chimpu Ocllo en Comas, los conductores que pasan a diario por la zona tienen que lidiar con el mal estado de las pistas, donde el asfalto está prácticamente destruido y no hay presencia de policías de tránsito.

Aún tratándose de una vía importante para el distrito de Comas, por la cual circulan masivamente diversas líneas de transporte público, camiones y mototaxis, las autoridades no se han preocupado por mantener las pistas en buen estado, luciendo actualmente descuidadas y generando peligros para la población que vive en los alrededores.



Así luce el cruce de las avenidas Condorcanqui y Chimpu Ocllo, en completo deterioro.


No obstante, no solamente están en pésimo estado las pistas, sino también los semáforos están malogrados y se encuentran mal calibrados, de manera que las luces de señalización se contradicen y ocasionan confusiones entre peatones y conductores.

Los vecinos de la zona reclaman inmediata presencia de las autoridades, en especial de la Municipalidad de Comas para que haga las obras de remodelación que se necesitan con suma urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario