lunes, 5 de agosto de 2013

Ascope venció a Cultural Géminis en primer partido del Torneo Departamental.

Fue un encuentro lleno de sorpresas. Estudiantil Ascope se impuso al Cultural Géminis por 3 a 1 en el partido de ida por el Torneo Departamental de Lima, realizado ayer en el campo de la Balanza, en Comas.

Apenas a cuatro minutos de iniciado el encuentro, Ascope sacó valiosa ventaja con un gol de Rímber Sánchez. Aunque el Cultural Géminis inició una dura ofensiva, Ascope logró su segunda anotación gracias a Gienco Vásquez a los 22 minutos del primer tiempo. A los 30 minutos, Cultural Géminis alcanzó anotar un gol al Ascope, por parte de Fernando Flores

Durante el segundo tiempo, Ascope culminó su victoria a los 8'' con un gol de Sergio Morán. El Cultural Géminis ya no pudo levantarse pese a sus esfuerzos y el resultado quedó con el marcador 3 a 1.

El próximo partido a realizarse el 11 de agosto también en la Balanza será decisivo para que el Cultural Géminis permanezca en el Torneo Departamental o sea definitivamente eliminado.



Encuentro en la Balanza sorprendió a la hinchada del Cultural Géminis.


Equipos:

Club Estudiantil Ascope del Cercado: Gian Cuenca, Bryan Olivas , Flores, Miguel Álvarez, Rimber Sánchez, Wlilly Rios, Johan Macahuachi , Edwar Riega, Sergio Morán, Kenny Quique y Gienko Vásquez.
Dt: René Peña.

Club Cultural Géminis de Comas: Cèsar Cerna, Staward Solano, Freddy Barrios, Fernando Flores, Renzo Munares, Orlando Obando, Cristofer Valdiviezo, Edwin Solano, Axel Flores, Ricky Guzmán y Guillermo Becerra.
Dt :Miguel Castillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario