miércoles, 31 de julio de 2013

Sepa cuáles son las novedades que trae Mistura 2013

La Feria Gastronómica más grande del Perú, Mistura, tendrá variados atractivos en su edición de este año. Bajo el lema "Celebrar, compartir, cuidar", Mistura rendirá tributo al agua y los recursos hidrobiológicos y tendrá como estrella en su stand central al pisco peruano.

El distrito de Magdalena es donde se realizará la feria del 6 al 15 de septiembre. En esta sexta edición, la organización de los restaurantes de Misturá será en torno a 14 mundos gastronómicos que recrean las principales tendencias de la cocina peruana.

Este año se pretende disminuir los costos de los potajes para que sean más accesibles al público, de manera que para comprar y consumir en los 14 mundos gastronómicos de Mistura se podrá realizar sólo con tickets que se venderán en 10 islas que contarán con 10 módulos de venta cada uno, dentro de la feria. En el caso del Gran Mercado y el Boulevard de Mistura se utilizará efectivo.


La feria gastronómica Mistura 2013 traerá diversas novedades para el público. 

 
De esta manera, se podrán encontrar precios accesibles desde 3 nuevos soles, para los postres y acompañamientos, y los platos de fondo costarán entre 7 y 13 nuevos soles. Los platos del Mundo de las brasas tendrán un costo de 16 nuevos soles, y en el Mundo del Pan, se podrá adquirir la bolsa de 7 panes de las tres regiones del Perú a 7 nuevos soles.

Según la sociedad gastronómica Apega, que promueve la feria, esta distribución de Mistura 2013 logrará que el público pueda disfrutar variedades de un mismo plato, reunidos bajo un solo 'Mundo'. Y el uso de efectivo en el Gran Mercado de Mistura mantendrá el espíritu cariñoso de la 'yapa' y el 'regateo'. Además también para las compras en el nuevo Boulevard de Mistura (conocido como Gran Bazar en las ferias anteriores) se usará sólo este medio de pago. En este último sector de Mistura se encontrarán diversas curiosidades e implementos de cocina.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario