jueves, 25 de julio de 2013

Programa 'Taxista Saludable' ya está en Comas

Más de 20 mil taxistas formales de Comas podrán acceder a paquetes integrales de salud en el Sistema Metropolitano de Solidaridad. El programa 'Taxista Saludable', anunciado en junio del presente por la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ya comenzó sus atenciones en el Hospital de la Solidaridad de Comas, ubicado en Parque la Merced. Los taxistas que hayan participado en el proceso de Actualización de Datos y Formalización del Servicio de Taxi de Lima (realizado por la comuna metropolitana durante el 2012), podrán atenderse a bajos costos en cualquiera de los ocho paquetes integrales de salud que brinda el programa . El único requisito es presentar su DNI.




Programa 'Taxista Saludable' beneficiará a más de 20 mil taxistas de Comas.


Los paquetes tienen precios promocionales que varían desde 20 hasta 60 nuevos soles, y cada uno de ellos comprende diversos servicios en especialidades médicas.

El Hospital de la Solidaridad de Comas brindará las atenciones de 'Taxista Saludable' desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche en Av. Tupac Amaru Km. 7.5 - Parque La Merced.

No hay comentarios:

Publicar un comentario