martes, 30 de julio de 2013

Lugares para disfrutar las vacaciones de medio año

Los pequeños de la casa ya salieron de vacaciones por medio año. Si usted no sabe a dónde llevarlos en estas fechas, aquí Revista Somos Comas le brinda algunas sugerencias atractivas, económicas y sobretodo, educativas para que comparta con sus hijos:

En el parque zonal Sinchi Roca, por ejemplo, se inauguró hace poco el primer parque de animales hecho de plantas y fibra de vidrio, llamado Animárboles, donde se pueden visitar estas curiosas esculturas de unos 50 animalitos entre oriundos, extranjeros y domésticos, rodeados de paneles didácticos con información sobre cada especie. 

El costo de ingreso a Animárboles es accesible para todos: los adultos pagan S/.2.50 de martes a viernes, y S/3.50 los domingos; mientras que los niños pagan S/.1.50 toda la semana. Adultos mayores, niños menores de cinco años y personas con discapacidad tienen entrada libre.

Otra alternativa interesante es la granja Villa Norte, ubicada en Av. Condorcanqui 2751 Urb. Chacra Cerro, donde se puede encontrar un pequeño 'pueblo' donde los niños pueden jugar, parque de diversiones y un criadero donde se puede interactuar con los animales.

El costo de ingreso para el público es de S/. 39.90, de lunes a domingo. Los niños que midan menos de 0.80 cm. pueden ingresar libremente a la zonas de esparcimiento.

No se pierda la oportunidad de pasar más tiempo junto a sus hijos disfrutando de estos días, en actividades entretenidas y educativas.



El parque Animárboles es el nuevo actractivo en el Parque Zonal Sinchi Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario