miércoles, 31 de julio de 2013

17° Festival de Cine llegará hasta Lima Norte en muestra itinerante

El 17° Festival de Cine de Lima, organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), que se realizará del 9 al 17 de agosto, llegará de forma gratuita a 5 provincias del Perú y 12 distritos de Lima, exhibiendo más de 200 películas en diversos centros culturales, universidades y auditorios.

Lima Norte será incluida en esta edición del Festival, y se podrán apreciar las películas en el Cine Club del Centro de Innovación y Emprendimiento de los Los Olivos (CIELO), y en la Universidad de Ciencias y Humanidades. Las exhibiciones serán abiertas a todo público quienes podrán apreciar de manera gratuita, cortos y largometrajes de jóvenes realizadores peruanos y extranjeros.

Ambas sedes se están preparando con anticipación para poder recibir al público, donde se tiene previsto también brindar conferencias y conversatorios sobre las películas expuestas. 



Vecinos, estudiantes y fanáticos del cine en Lima Norte tendrán oportunidad de ver más de 200 producciones cinematrográficas de manera gratuita en esta muestra itinerante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario