viernes, 14 de junio de 2013

Taller de fotografía del rock gratis

A ponerse las pilas. Como parte de las actividades previas al Festival Lima Vive Rock 2013, la Municipalidad Metropolitana de Lima, realizará de manera gratuita el Taller de Fotografía del Rock. Este taller estará dirigido a fotógrafos  profesionales y aficionados con interés en documentar la escena de rock.
 
 
Ya que este curso será para personas interesadas en el tema del rock, los requisitos para postular es de presentar un portafolio fotográfico con 20 imágenes sobre el tema; una biografía breve del postulante y una carta explicando por qué quiere ser seleccionado para el taller. Tendrá mayor calificación el portafolio fotográfico y la carta de motivación.
El taller se dictará los sábados: 13, 20, de julio y 3, 10, 17 de agosto de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en el  Salón Multiusos del Teatro Municipal de Lima, ubicado e el Jr. Huancavelica 388, Lima.
El portafolio deberá presentarse en un cd  en formato jpg o pdf con 1200 px (en su lado más largo). Las solicitudes se recibirán en sobres cerrados de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm hasta el 4 de julio en Jr. Huancavelica 338, Centro Histórico de Lima. La publicación de los seleccionados se realizará el 8 de julio en el facebook de Lima Vive Rock. Cabe resaltar que las vacantes son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario