martes, 11 de junio de 2013

Centro Cultural Grecia ofrece becas a niños con talentos de Comas



Niños talentos del Centro Cultural Grecia.
 
El Centro Cultural Artístico Grecia está convocando a todos los niños de Comas a ser parte de su Escuela de Talentos. Los únicos requisitos son: tener entre 6 y 11 años, estudiar en un colegio nacional y lo más importante, que te guste bailar, cantar, actuar, recitar o que tengas cualquier aptitud para el arte.

Todos los seleccionados recibirán formación en teatro, danzas folklóricas, marinera, canto, música, bailes, ballet, artes plásticas, títeres, máscaras, oratoria y mucho más.

Sólo tienes que venir con tus padres y llenar la ficha de inscripción. Debes venir preparado con un número artístico para el casting. Si eres seleccionado serás parte del maravilloso mundo de este centro cultural por un año y disfrutarás de todos los talleres antes mencionados.

Mayor información en el local del Centro Cultural Artístico Grecia, que está ubicado en la Av. Universitaria 7419, Urb. El Retablo, Comas. Esto está a media cuadra de Metro de Belaunde. O Paradero Bus del metropolitano. Para mayor información puedes llamar al teléfono 551-7274.

No hay comentarios:

Publicar un comentario