miércoles, 15 de mayo de 2013

Jornada cívica de mantenimiento de huacas en Comas

huacas en comas
Una buena manera de aprender a cuidar nuestra arqueología y nuestro pasado. Foto: Difusión.
 
A partir del primero de Junio, se realizarán las Jornadas Cívicas de Mantenimiento Preventivo del Patrimonio Arqueológico de Comas y Carabayllo, con participación de los vecinos e instituciones educativas aledañas a las huacas y en coordinación con el Colectivo Colli y el Proyecto Piloto Salvemos las Huacas.
Esta actividad cultural y vivencial se realiza dentro del marco del proyecto Huaca Limpia, Huaca Viva del Ministerio de Cultura. Arqueólogos del  Ministerio de Cultura se harán presentes para brindar la información adecuada para que las personas encargadas de dar mantenimiento a las huacas puedan hacer un procedimiento correcto.
Para las personas que quieren colaborar con este evento arqueológico pueden asistir el primero de junio al Colegio República de Cuba, Av. Túpac Amaru Km. 15 ½, para los que deseen acudir  a La Fortaleza de Collique.
Para los que deseen asistir a la Huaca Alborada I, II y III, el punto de encuentro e el colegio Francia, Calle Las Magnolias s/n Mz. D-1, Urb. Alborada (frente a la puerta de Emergencia del Hospital Sergio Bernales de Collique).
Para los que deseen ir a la Huaca Chacra Cerro I y II, el punto de encuentro es el colegio Leiv Vigotsky y para los que deseen ir a la Huaca El Retablo, el punto de encuentro es el colegio Ramón Castilla, altura de Metro de la Av. Universitaria
Finalmente a los que deseen asistir Murallas de Tungasuca, el punto de encuentro será el colegio Mi Jesús de Carabayllo.
Esto se realizará del 1 al 15 de junio. Si deseas mayor información y deseas participar, rellena el siguiente enlace: Click aquí parainscribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario