miércoles, 8 de mayo de 2013

Estación Troncal del Metropolitano en Comas lista para junio

El Metropolitano en el corazón de Comas. Foto: Difusión.
Los vecinos del distrito de Comas se ahorrarán tiempo y dinero con este nuevo paradero del Metropolitano que se está construyendo a un lado del Parque Zonal Sinchi Roca, a una cuadra de la intersección de la Av. Universitaria con la Av. Los Incas.


Con esta estación los vecinos de Comas ya no tendrán que tomar los buses de transbordo para poder hacer uso del Metropolitano. 

Hasta este paradero llegarán las rutas principales del Metropolitano (Ruta A, B y Expresos). Esta estación ligera, como así lo ha llamado Pro Transportes, estará funcionando a partir de Junio, mientras que otros tres paraderos iguales se construirán en el transcurso de este año. 

Con la ampliación de estos paraderos, se estima que para el 2014 haya unas 15 estaciones en el trayecto de la Av.Universitaria.




3 comentarios:

  1. Que buen noticia,,,ya no hare colas para el alimentador,,,

    ResponderEliminar
  2. Una buena noticia para todos los vecinos de Comas.

    ResponderEliminar
  3. QUE ALCADESA Y TODO SU EQUIPO PARA TAN BURROS QUE SON, EL PRINCIPAL OBJETIVO DEL METROPOLITANO ES AUMENTAR EL NUMERO DE USUARIOS,¿ DONDE SE ENCUENTRA LA MAYOR CANTIDAD DE PASAJEROS EN LA TUPAC AMARU O EN LA UNIVERSITARIA ? COMO SIEMPRE LA ALCALDESA HACE LAS COSAS DE PATAS PA ARRIBA.

    ResponderEliminar