miércoles, 29 de mayo de 2013

Forjadores de talentos deportivos

Hace más de 30 años el Deportivo Cultural Géminis viene formando jugadoras de voley de alta calidad, conozca un poco más del trabajo silencioso que viene realizando este club en nuestro distrito.
 
voley en comas
Peter Ayala, técnico, y sus matadorcitas.
 
El Club Cultural Deportivo Géminis no solamente es formador de futbolistas, sino también de voleibolistas. Y es que sus ganas de fomentar el deporte en el distrito han ido más allá de lo que esperaban. Así como tienen varios triunfos y campeonatos ganados en el fútbol y en el futsal, en el vóley no se quedan atrás.
 
Por ejemplo, Peter Ayala Alvizuri, el entrenador técnico, sabe encontrar el potencial en las jugadoras desde muy pequeñitas, sus más de 25 años trabajando en el vóley le han dado esa capacidad de intuir entre saques o mates.
 
Su ficha técnica, y su experiencia lo confirman. En el año 2012 participó en la liga de San Martín de Porres y campeonó con la sub 10 y la sub 12, quedó en segundo lugar en la categoría infantiles y tercer lugar en menores, pero ahí no quedó todo, también campeonó con mayores llegando hasta la segunda fase del importantísimo torneo Akira Kato.


Es por ello que el Club Deportivo Cultural Géminis tiene las credenciales necesarias para poder forjar jugadoras de vóley. Sin hacer mucho ruido, vienen trabajando a paso firme en su academia que tiene en Comas. Es allí donde van niñas y adolescentes de todas las edades con el único objetivo de ser futuras deportistas, o practicantes del buen deporte a manos de un profesional a carta cabal. 

 
Hoy en día han aparecido un sinnumero de academias de voley, sin embargo debe saber reconocer el trabajo que viene realizando este club. Y es justamnte cuando se apuesta por jovencitas en el deporte se hace Perú, ya que ellas serán las futuras deportistas y profesionales. Recuerde que el deporte no sólo te educa a lo que en parte física se refiere, sino que crea carácter y personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario