lunes, 6 de mayo de 2013

Avenida los Incas, destruida y olvidada


La Av. Los Incas está rota y destruida desde hace muchos años atrás, parece que las autoridades se olvidaron de esta parte de Comas.
pista rota en el pinar comas
Pista totalmente destruida en la Av. Los Incas, a una cuadra de la Av. Los Pinos. Foto. Somos Comas.

A simple vista pareciera que un meteorito hubiera caído en la Av. Los Incas: pistas rotas, baches, basura, y una inundación cada cierto tiempo hace la vida imposible a los vecinos de esta zona de Comas. Asimismo, a un par de cuadras se ha establecido la tienda Maestro Home Center y próximamente Macro, esto traerá mayor circulación de automóviles, y por ende, esta pista derruida y olvidada por las autoridades, tendrá que seguir soportando
al parecer sus últimos días. 
En el cruce de la Av. Los incas con la Av. Universitaria también está devastada, a pesar que a 50 metros está la estación final del Metropolitano. Foto. Somos Comas.

Una vecina de la urbanización El Pinar de nombre María Isabel, manifiesta que reiteradas veces ha denunciado este problema a Sedapal, ya que el atoro de las tuberías, y el posterior aniego, es responsabilidad de ellos, sin embargo no encuentra respuesta alguna. “Nos pasean”, señala muy ofuscada.
La Av. Universitaria con el cruce de la Av. San Felipe desapareció totalmente. Sólo piedras se puede ver. Foto. Somos Comas.

Por otro lado, en el cruce con la Av. Universitaria, se vive lo mismo: pistas rotas, parchadas con tierra, ladrillos rotos y basura es la cruda realidad. Siendo ésta una vía de alto tránsito tampoco las autoridades no han podido hacer nada, ni siquiera el Metropolitano, ya que sus buses pasan a diario por estas pistas. 
pistas rotas en comas metropolitano san felipe
A pesar de la circulación del Metropolitano por estas pistas,  no se ha hecho nada por  arreglarlas o mantenerlas. Foto. Somos Comas.

Las pistas rotas en nuestro distrito están en cada cruce. Esto no es un problema reciente sino de varios años atrás, pero al parecer nuestro Alcalde, parece no querer verlo. Y ahí no queda todo. Los vecinos de San Felipe también tienen que lidiar a diario con una pista en peores condiciones. En el cruce de la Av. San Felipe con la Av. Universitaria se vive un caso parecido al de la Av. Los Incas. Señor Alcalde los vecinos le piden que haga algo, y esta “no sería la primera ni la última vez que se lo piden”, nos cuenta.
pistas destruidas en comas
Un claro ejemplo que las pistas en comas se parchan  con piedras y ladrillos. Hay algunas zonas donde incluso, basura se utilizó para parcharlas informalmente. Foto. somos Comas.

1 comentario:

  1. esas mierdas de alcaldes solo entran con intereses propios!

    ResponderEliminar