lunes, 11 de marzo de 2013

Discoteca Ghost en venta

Una de las discotecas más antiguas del boulevard del Retablo está en venta, esto motivó a Somos Comas a indagar el por qué de su inevitable desaparición.


discoteca ghost en venta
Discoteca Ghost, una de las más antiguas del Boulevard del Retablo.

Es martes 19 de febrero y el sol está en su máxima expresión. Son las 2 de la tarde y una gota de sudor baja por mi mejilla como pasándome la voz que debo tomar alguna gaseosita. Repentina­mente me percato de un letrero en una de las discotecas más representativas del Cono Norte, es la ex famosa discoteca Ghost. Una gigantografía con grandes le­tras negras dicen “Se vende”.

Mi curiosidad me llevó a pregun­tar al guachimán encargado del local. La respuesta fue tajante: “El boulevard ya no es el de antes, los dueños están invirtiendo en otros negocios, acá sólo hay de­lincuencia y pandilleros”, me cuenta muy serio. Su respuesta me dejó pensando en la real situación por la que pasa el boule­vard.

Aquí les muestro claros ejem­plos: la famosa discoteca Muelle INN, ter­minó siendo un lugar para pandilleros y escolares y lo cerraron, la discoteca Kapi­tal, a pesar de la baja afluencia de público sigue dando manotasos de ahogado, y sin el brillo de sus inicios sigue funcionando, mientras que los otros locales cambian de dueños emprendedores que creen poder salir adelante pero fracasan en el intento. Como dirian los famosos “memes” del Fa­cebook: “Si no fuiste a la discoteca Ghost ", no eres de Comas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario